Actividad Febrero el Desvan del arte

03.02.2015 17:42

buenas, llevaba ya dias deseando estar por aqui , pero el trabajo y demas me dejan poco tiempo para disfrutar.

Hoy os traigo el trabajo que he hecho para la actividad de Febrero del desvan del arte, me ha encantado hacerlo y cada vez le estoy cojiendo mas el gusanillo a esto de pintar...

La actividad consistia en hacer algo en un tamaño distinto al que estamos acostumbrados, usar algo de papel, salirnos de nuestros colores confort y hacer garabatos o doodles.

Y aqui vengo yo con un tamaño inusual para mi, nunca uso tags y menos tan grandes, con los colores me ha costado mas porque queria usar amarillos naranjas , azules que lo he hecho,.... pero al final meti el morado no me pude resistir, los garabatos son lo mio llevo haciendo esto desde peque, rellenaba folios y folios con estos dibujos, me podia llevar el dia entero haciendolos.

aunque no se aprecia mucho he usado papel de servilleta y de libro , son la base del trabajo. 

asi que he cumplido todas las condiciones, espero que os guste,.. a mi me ha encantado