Desván del arte Enero 2015

11.01.2015 10:54

Buenos dias domingueros!!

Aqui os dejo mi trabajo hecho para la actividad de Enero del Desvan del arte (www.facebook.com/groups/282023118614558/), se trataba de hacer una lamina con una paleta de colores que no utilicemos normalmente o que nos cueste utilizar. Yo que soy de colores oscuros, me he lanzado por dos colores nada frecuentes en mi, coral y turquesa, que trabajito me ha costado....

Luego Mila nos retaba a usar elementos reciclados , o creados por nosotros, para demostrarnos que podemos hacer cosas sin gastar mucho dinerito, .... esto me ha costado aun mas,... al final use un embellecedor de madera que no habia usado y una plantilla hecha por mi con circulos ...

Y por último expresar en ellla un proposito para el 2015

esta es la plantilla que me hice

Espero que os guste, besitos a todos

Ro