Reto Kimidori......GUARREO POWER

16.04.2015 09:46

Buenos dias volvemos con fuerza!!!!

Este mes Kimidori nos trae un reto al que no me puedo resistir, GUARREO POWER (blog.kimidori.es/reto-abril-2015-guarreo-power/) , deja tu imaginacion volar, usa tintas, texturas, crea fondos,.....en fin lo que mas me divierte a mi.....

Para la ocasión tenia una foto guardada desde hace tiempo porque sabia que queria hacer algo con ella y llego el momento.

El fondo lo he hecho con tintas en spray color bloom que aunque no logro que se aprecie (tengo que practicar la fotografia, jiijiji)  le da un toque brillante al fondo, luego he aplicado texturas con pasta de modelar y una plantilla de flores, y con una pasta de relieve dorada he hecho circulos,lo he  salpicado con tinta china y he puesto la foto con unos papeles en los tonos de los sprays. Espero que os guste mi interpretacion.

Con este trabajo fui proyecto destacado en el reto de kimidori!!!!! me quedé a las puertas.