Novedades

Nuevo Blog

07.04.2016 09:19

Alguien me comentó hace poco que quiso buscar un trabajo mio en esta página y no lo encontró... hasta que no se puso en contacto conmigo y yo le comenté que tenia un nuevo blog no encontró el trabajo que buscaba.

Me dio la idea de que os comentara por aqui que tenia nuevo blog y que os pusiera el enlace y me pareció genial.

 

Aqui os dejo el enlace y espero que os guste mi nueva pagina aunque está en pañales 

royelartedesentirselibre.blogspot.com.es

un beso 

ro

MODO NAVIDAD ON "II" Scrap around the world.

15.11.2015 11:04

Vaya locura que me ha entrado , y no voy y digo que quiero presentar un LO al reto de scrap around the world de Noviembre, (loca, loquita, jajaja).

Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y me he puesto manos a la obra, inspirandome en un LO hecho en un curso on line, he creado este LO tan navideño y es que, eso si, a mi la Navidad me puede, que me gusta , ainsss que me gusta!!!!! 

Alla va , espero que os guste.

MODO NAVIDAD "ON"

04.11.2015 15:50

Hola!!! desde el Desvan del Arte nos proponen cuatro técnicas para hacer fondos para tarjetas de Navidad. Asi que manos a la obra que ya tenia yo ganas de ponerme a mixmediar !!! gesso , acuarelas, neocolors, whasis, pasta de relieve, papeles,..... en fin todo vale para crear texturas, colores , volumenes,.... Espero que os guste alguna de las cuatro técnicas. Muacks

Técnica Veronica

Reto Julio A Tendiña do Scrap

03.08.2015 22:29

Hola!! que tal vamos llevando este calorcito que estamos teniendo este veranito? 

ESta vez traemos este trabajo creado para participar en el reto de julio de A tendiña do scrap, que nos propone hacer un envoltorio original para regalar el dinerito a los novios en ese dia tan especial que es su boda. 

Estuve dandole vueltas al coco , varios dias hasta que se me ocurrio esto que espero que os guste. 

Me puse manos a la obra y hice un movil creado de la nada, con sobrecitos hechos , plumas, botones , corazones y mariposas , todo haciendo contrapesos y pesando todo para que no se desequilibrara....ha costado pero al final lo consegui!!! Para hacer la foto lo colgue en mi terraza porque si no no se podia apreciar la estructura y todas las piezas colgantes.

Espero que os guste

Y con este reto consegui ser destacada!!!!

Reto kimidori Julio

24.07.2015 10:47

Buenos dias!!

Creia que no llegaba a este nuevo reto que nos propone Kimidori en su blog, uff , menos mal que he aprovechado unos dias libres y me he puesto con el dorado a tope!! jijiji.

Aqui os presento mi propuesta  para el reto de julio que podeis ver aqui blog.kimidori.es/reto-julio-2015-suenos-dorados/, como veis se trata de hacer un trabajo que contenga algo dorado.

No paraba de dar vueltas a ver como lo hacia, y al final me decidi por sacar la maquina de coser del armario y comprar hilo dorado jiji, que me ha dado mucho trabajo ya que cada dos por tres se partia, madre lo que he sudado con el hilito.....

En fin el fondo como veis son rayas en vertical cosidas con la maquina en hilo dorado y un splatering con tinta izink gold que me encanta como queda sobre cartulina negra, como no me gustaba solo la combinacion negro dorado le puse un tercer color, el verde agua que no es que sea santo de mi devocion pero combina muy bien con negro y dorado.

La chapa la he hecho yo tambien, muy sencillita papel pintado en doradito y con el uniposca negro he dibujado el corazon, y el adornito de flores tambien le puse un poco de dorado por encima ...shiny shiny.

Espero que os guste, besazos

curso color adventure de scrapaddictes

22.07.2015 11:03

Buenos días!!!!

 
Que tal estamos, asados no?
 
Hoy tengo que enseñaros un mini albúm muy fresquito, para pasar este calor agobiante que tenemos encima. Se trata de un minialbum hecho en un curso onlline que estoy haciendo con la tienda de scrapaddictes, un curso espectacular que recomiendo a cualquiera.
Esta absolutamente seguido al pie de la letra del que nos enseñan en el curso, he preferido hacer este tal cual y ya en el futuro cuando domine mejor las técnicas me lanzaré hacer uno por mi misma segun me vaya saliendo, este como ya digo es una replica del que Ana Garcia nos ha enseñado.
 
Acuarelas y color no faltan.
 
Espero que os guste porque a mi me ha encantado hacerlo
 

Actividades verano Desván del Arte

12.07.2015 08:29

Buenos dias domingueros!!!

Desde el desván del arte nos animan a inspirarnos en todas las técnicas que nos han regalado este año ya sea a través de propuestas, actividades o videos, para crear el calendario y las fotos de las portadas de la pagina para 2016, y la verdad ....me encanta la iniciativa.

Alla que me he lanzado inspirandome en unos videos que nos recomendo Veronica por el mes de Abril que a mi personalmente me abrieron la mente de una manera que ya no pude parar....

Se trata de trabajar volumenes, tintas , composicion en fin un curro pero con el que me evado, relajo y disfruto de una manera especial.

Espero que os guste. Besazos...

Reto Junio A Tendiña do scrap. LLega el veranito

25.06.2015 10:24

Buenos dias, llevaba bastante tiempo sin aparecer por aqui y es que lo primero es lo primero y ahora tengo que dedicarle mucho tiempo al trabajo y menos a mi pasión, que le vamos a hacer!!! Hace poco descubrí una tienda nueva que me parece encantadora, que viene pisando fuerte y que nos propone un reto muy sugerente para este mes de Junio. Los que me conoceis sabeis que me encantan los retos , hacer LO y también apoyar a los que con esfuerzo hacerse un hueco en este mundo tan dificil en el que todos los dias leemos que se cierran tiendas.....

Así que me puse manos a la obra, las únicas condiciones en este reto eran que el LO llevara algo cosido y que fuera fresquito de bienvenida al Verano, así que... allá que me puse.

El fondo del LO está hecho con tintas aplicadas sobre una bolsa de plástico y luego colocada en la cartulina en tonos azules turquesas que me recuerdan al mar, luego tiene un salpidado en naranjita para recordar al sol y la arena. De la foto mejor no decir nada, la "Ro" en estado puro jijijijijiji

Espero que os guste, un beso .

Finnabair&Friends - open studio, first challenge

31.05.2015 18:21

My first challenge for finnabair&Fiends open studio!!!

Y hasta aqui el inglés.

 Me he lanzado a la aventura internacional con un proyecto que rondaba mi cabeza hace ya varias semanas. Por supuesto mixmediero que cada vez tengo mas claro que es con lo que mas disfruto.

Inspirado en la tecnica que nos presenta Rebeca una de las DT , lleva mucho gesso, pasta de modelar, sprays, purpurina, adornos ....todo un curro.

Espero que os guste. Besotes

Reto kimidori Mayo 2015- EGOSCRAP

17.05.2015 10:50

Hola!!

Aqui estoy yo de nuevo, no podía faltar a la cita mensual que nos propone Kimidori, se ha convertido para mi en un ejercicio de creatividad obligado jiji, y encantada de participar.

Esta vez se trata de hacer algo para nosotras, para mimarnos y querernos un poco, y habeis dado en el clavo!! 

No hace mucho alguien me preguntaba que era el scrap,...... muy dificil de definir verdad? Empece a contarle lo de los papeles , las fotos, contar historias y ponerle todo el amor del mundo haciendolo a mano. Despues de definir lo que era para mi el scrap, con ese brillito en los ojos que se me pone, terminé diciendole "pero para los demás" tengo millones de proyectos a medio terminar para mi y siempre los pospongo, o los guardo en ese cajón que tenemos todas, para otro momento, primero tengo que hacer esto o lo otro o lo de más allá... Aún mas dificil de explicar esto para alguien que no esta metido en este mundo verdad??

Así que cuando vi este reto dije...." es mi momento, no tengo excusas" y esta es mi participacion en el reto de mayo de KIMIDORI ( blog.kimidori.es/reto-mayo-2015-egoscrap/ ). 

Espero que os guste.

 

Elementos: 1 - 10 de 27

Scrapbook

mi cajita para empezar a dibujar...no me he podido resistir.

Esta semana comienzo con mis clases de dibujo, y claro no me he podido resistir a mixmediar mi cajita de lapices y carboncillos.....A ver que me dice mi profe cuando la vea..jijij

Un día de esperanza

Parece facil, pero cada circulo tiene una tecnica distinta, neocolors II, gelatos, acuarelas,....

Hecho en clase

Hecho en clase con mi profe Sandra , de los mundos de Sand

Para David

Un recuerdo de nuestra boda

Hello Summer!!

Este me costo mucho hacerlo, fue un regalo para alguien especial.

Siguiendo un scketch...

Regalito para una personita especial

Novedades

Nuevo Blog

07.04.2016 09:19
Alguien me comentó hace poco que quiso buscar un trabajo mio en esta página y no lo encontró... hasta que no se puso en contacto conmigo y yo le comenté que tenia un nuevo blog no encontró el trabajo que buscaba. Me dio la idea de que os comentara por aqui que tenia nuevo blog y que os pusiera el...

MODO NAVIDAD ON "II" Scrap around the world.

15.11.2015 11:04
Vaya locura que me ha entrado , y no voy y digo que quiero presentar un LO al reto de scrap around the world de Noviembre, (loca, loquita, jajaja). Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y me he puesto manos a la obra, inspirandome en un LO hecho en un curso on line, he creado este LO tan...

MODO NAVIDAD "ON"

04.11.2015 15:50
Hola!!! desde el Desvan del Arte nos proponen cuatro técnicas para hacer fondos para tarjetas de Navidad. Asi que manos a la obra que ya tenia yo ganas de ponerme a mixmediar !!! gesso , acuarelas, neocolors, whasis, pasta de relieve, papeles,..... en fin todo vale para crear texturas, colores ,...

Reto Julio A Tendiña do Scrap

03.08.2015 22:29
Hola!! que tal vamos llevando este calorcito que estamos teniendo este veranito?  ESta vez traemos este trabajo creado para participar en el reto de julio de A tendiña do scrap, que nos propone hacer un envoltorio original para regalar el dinerito a los novios en ese dia tan especial que es su...

Reto kimidori Julio

24.07.2015 10:47
Buenos dias!! Creia que no llegaba a este nuevo reto que nos propone Kimidori en su blog, uff , menos mal que he aprovechado unos dias libres y me he puesto con el dorado a tope!! jijiji. Aqui os presento mi propuesta  para el reto de julio que podeis ver...

curso color adventure de scrapaddictes

22.07.2015 11:03
Buenos días!!!!   Que tal estamos, asados no?   Hoy tengo que enseñaros un mini albúm muy fresquito, para pasar este calor agobiante que tenemos encima. Se trata de un minialbum hecho en un curso onlline que estoy haciendo con la tienda de scrapaddictes, un curso espectacular que...

Actividades verano Desván del Arte

12.07.2015 08:29
Buenos dias domingueros!!! Desde el desván del arte nos animan a inspirarnos en todas las técnicas que nos han regalado este año ya sea a través de propuestas, actividades o videos, para crear el calendario y las fotos de las portadas de la pagina para 2016, y la verdad ....me encanta la...

Reto Junio A Tendiña do scrap. LLega el veranito

25.06.2015 10:24
Buenos dias, llevaba bastante tiempo sin aparecer por aqui y es que lo primero es lo primero y ahora tengo que dedicarle mucho tiempo al trabajo y menos a mi pasión, que le vamos a hacer!!! Hace poco descubrí una tienda nueva que me parece encantadora, que viene pisando fuerte y que nos propone un...

Finnabair&Friends - open studio, first challenge

31.05.2015 18:21
My first challenge for finnabair&Fiends open studio!!! Y hasta aqui el inglés.  Me he lanzado a la aventura internacional con un proyecto que rondaba mi cabeza hace ya varias semanas. Por supuesto mixmediero que cada vez tengo mas claro que es con lo que mas disfruto. Inspirado en la...

Reto kimidori Mayo 2015- EGOSCRAP

17.05.2015 10:50
Hola!! Aqui estoy yo de nuevo, no podía faltar a la cita mensual que nos propone Kimidori, se ha convertido para mi en un ejercicio de creatividad obligado jiji, y encantada de participar. Esta vez se trata de hacer algo para nosotras, para mimarnos y querernos un poco, y habeis dado en el...
1 | 2 | 3 >>