Actividad Desván del arte Mayo 2015

14.05.2015 11:00

Buenos dias, despues de estar inactiva unos dias y de hacer un poco de reflexion sobre mi vida, cómo me organizo, a qué le doy prioridad , cuales son mis valores y mis principios, he decidido un par de cosas , una de ellas es dedicarle más tiempo a mi cuerpo y cuidarme un poco más y otra es hacer lo que realmente me gusta en mi tiempo libre.... Asi que he vuelto a coger las riendas de mi vida y trabajar para ser mas feliz.... Al hilo de esto una de las cosas con las que mas disfruto, es como decimos por estos lares, GUARREAR y que mejor excusa que la que nos pone Mila con la actividad de Mayo del Desvan del arte, ( cleoscrap.blogspot.com.es/2015/05/cubo-marco-fotografico-subida-al-desvan.html

Se trata de reciclar usando tecnicas mix - media y como ando medio enganchada al stampunk pues no se me ha ocurrido otra cosa que reciclar dos tarritos de cristal de unos flanes cualquiera  jijijijij y guarrearlos un poco ..... para ponerlos de cenicero en mi terracita que vienen los tiempos de usarla.

Asi que espero que os guste he usado gesso, gel medium, una tira bordada, cristalitos de colores y mucha mucha tinta en spray!!!