Reto Junio A Tendiña do scrap. LLega el veranito

25.06.2015 10:24

Buenos dias, llevaba bastante tiempo sin aparecer por aqui y es que lo primero es lo primero y ahora tengo que dedicarle mucho tiempo al trabajo y menos a mi pasión, que le vamos a hacer!!! Hace poco descubrí una tienda nueva que me parece encantadora, que viene pisando fuerte y que nos propone un reto muy sugerente para este mes de Junio. Los que me conoceis sabeis que me encantan los retos , hacer LO y también apoyar a los que con esfuerzo hacerse un hueco en este mundo tan dificil en el que todos los dias leemos que se cierran tiendas.....

Así que me puse manos a la obra, las únicas condiciones en este reto eran que el LO llevara algo cosido y que fuera fresquito de bienvenida al Verano, así que... allá que me puse.

El fondo del LO está hecho con tintas aplicadas sobre una bolsa de plástico y luego colocada en la cartulina en tonos azules turquesas que me recuerdan al mar, luego tiene un salpidado en naranjita para recordar al sol y la arena. De la foto mejor no decir nada, la "Ro" en estado puro jijijijijiji

Espero que os guste, un beso .