Reto kimidori Julio

24.07.2015 10:47

Buenos dias!!

Creia que no llegaba a este nuevo reto que nos propone Kimidori en su blog, uff , menos mal que he aprovechado unos dias libres y me he puesto con el dorado a tope!! jijiji.

Aqui os presento mi propuesta  para el reto de julio que podeis ver aqui blog.kimidori.es/reto-julio-2015-suenos-dorados/, como veis se trata de hacer un trabajo que contenga algo dorado.

No paraba de dar vueltas a ver como lo hacia, y al final me decidi por sacar la maquina de coser del armario y comprar hilo dorado jiji, que me ha dado mucho trabajo ya que cada dos por tres se partia, madre lo que he sudado con el hilito.....

En fin el fondo como veis son rayas en vertical cosidas con la maquina en hilo dorado y un splatering con tinta izink gold que me encanta como queda sobre cartulina negra, como no me gustaba solo la combinacion negro dorado le puse un tercer color, el verde agua que no es que sea santo de mi devocion pero combina muy bien con negro y dorado.

La chapa la he hecho yo tambien, muy sencillita papel pintado en doradito y con el uniposca negro he dibujado el corazon, y el adornito de flores tambien le puse un poco de dorado por encima ...shiny shiny.

Espero que os guste, besazos