Reto kimidori Mayo 2015- EGOSCRAP

17.05.2015 10:50

Hola!!

Aqui estoy yo de nuevo, no podía faltar a la cita mensual que nos propone Kimidori, se ha convertido para mi en un ejercicio de creatividad obligado jiji, y encantada de participar.

Esta vez se trata de hacer algo para nosotras, para mimarnos y querernos un poco, y habeis dado en el clavo!! 

No hace mucho alguien me preguntaba que era el scrap,...... muy dificil de definir verdad? Empece a contarle lo de los papeles , las fotos, contar historias y ponerle todo el amor del mundo haciendolo a mano. Despues de definir lo que era para mi el scrap, con ese brillito en los ojos que se me pone, terminé diciendole "pero para los demás" tengo millones de proyectos a medio terminar para mi y siempre los pospongo, o los guardo en ese cajón que tenemos todas, para otro momento, primero tengo que hacer esto o lo otro o lo de más allá... Aún mas dificil de explicar esto para alguien que no esta metido en este mundo verdad??

Así que cuando vi este reto dije...." es mi momento, no tengo excusas" y esta es mi participacion en el reto de mayo de KIMIDORI ( blog.kimidori.es/reto-mayo-2015-egoscrap/ ). 

Espero que os guste.